El curioso modo en que la Reina de la Vendimia conoció a su novio

Mayra Tous contó cómo cruzó su vida con la de Diego, el joven con el que está en pareja desde 2015.

El curioso modo en que la Reina de la Vendimia conoció a su novio
El curioso modo en que la Reina de la Vendimia conoció a su novio

La agenda de Mayra Tous y María Eugenia Serrani no les da respiro. Es que desde el momento en que Gisela Campos y Daniela Galván anunciaron a Mendoza y el mundo que las jóvenes de Tupungato y Tunuyán eran las nuevas Reina y Virreina Nacional de la Vendimia, respectivamente, no han tenido un momento libre.

Luego de un domingo en el que fueron de un lado al otro cumpliedo con las actividades del cronograma vendimial, en la mañana del lunes ambas recorrieron algunos programas de la televisión local, donde hablaron por primera vez como soberanas.

Y fue en "Cada Día Vendimia" donde la periodista y la estudiante de medicina se mostraron más distendidas, se emocionaron y hablaron de todo.

En la última emisión del año del ciclo conducido por Majo Pérez Comalini, Mayra y Eugenia recibieron como sorpresa el mensaje de sus familia, con el que la flamante reina no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

Fue entonces cuando las chicas destacaron la importancia del apoyo de sus familias y sus novios en este momentode sus vidas. Ambas coincidieron en que sus parejas se comportaron de manera incondicional en estos días y justamente los dos estuvieron acompañándolas en la noche del domingo en la primera repetición de la fiesta, donde se presentó Fito Páez.

"Aprovecho para mandarle un beso a mi novio que nos está viendo mientras atiende a sus pacientes", dijo la reina en un momento. Entonces desde el programa comenzaron a preguntarle por el chico.

Así Mayra reveló que está hace cinco años en pareja con Diego Viotto Solustri, también oriundo de Tupungato, quien es kinesiólogo y fisioterapeuta. La risa cómplice de la que va a ser su compañera todo el año delató que detrás de lo que decía la soberana había una historia por descubrir.

Ante la pregunta de la conductora de cómo se conocieron, la también cantante y bailarina comenzó a contar la cómica anécdota. "Nos conocíamos de habernos visto en el pueblo o cruzarnos en los boliches, pero no había pasado nada. Para las elecciones de 2015 nos tocó ser presidentes de mesa en la misma escuela", comenzó la joven de 22 años.

"En un momento yo le pregunto dónde estaba el baño de mujeres y me dijeron que sólo funcionaba uno. Cuando voy la puerta estaba trabada y no habría, entonces, con toda mi delicadeza, le pegué una patada y la puerta se abrió. Ahí estaba parado él, de espaldas", continuó.

Pese a comenzar de manera embarazosa, todo tuvo una feliz continuidad: "Yo salí roja de la vergüenza y él más tarde me vino a convidar un mate. Después de eso empezamos hablar y salimos por primera vez", concluyó sobre la historia de amor.

Tanto Mayra como Eugenia deberán esperar algunos días más para reunirse con sus afectos, es que la virreina regresará recién el martes a su departamento, mientras que la reina lo hará el día jueves.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA