Video: intentó patear a un perro en la calle, falló vergonzosamente y se hizo viral

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre intentó alejar a tres perros que le ladraban en la calle propinándoles una patada. El episodio tuvo un desenlace que el protagonista no anticipó y los usuarios que vieron el video en las redes celebraron el “karma instantáneo”.

“Con lo fácil que es amenazar con la piedra invisible”, humorizó un usuario. Foto: Captura video
“Con lo fácil que es amenazar con la piedra invisible”, humorizó un usuario. Foto: Captura video

Las cámaras de seguridad pueden registrar insólitos momentos que se convierten en contenido viral. Esto es lo que sucedió en las últimas horas, luego de que un usuario de redes sociales difundiera el vergonzoso momento que vivió un hombre al intentar agredir a un perro.

A través de X -plataforma antes conocida como Twitter- y Facebook un divertido video consiguió más de 247 mil reproducciones en pocos días. En él, una cámara de vigilancia ubicada en la vía pública captó una particular escena.

En el metraje de apenas 18 segundos, se ve a un hombre caminando con tranquilidad por la calle en horas de la noche cuando tres perros de raza mediana lo acorralan y comienzan a ladrarle con ferocidad. Al no saber cómo huir del lugar, el individuo ve como única solución pegarle una patada a uno de los caninos.

Sin embargo, el hecho no resultó como esperaba, ya que al levantar con fuerza su pie uno de sus zapatos salió despedido. En consecuencia, el hombre se quedó parado con perplejidad y asombro ante lo sucedido, mientras alterna su mirada entre los perros y el lugar -fuera de cámara- al que fue a parar su calzado.

En las redes sociales la publicación se vio plagada de diferentes comentarios. Si bien hubo consenso en que la escena resultó entretenida, muchos debatieron que la culpa no era del transeúnte, sino de los cachorros que se encontraban en la calle sin supervisión.

“Los perros son los que le acercaron primero ladrándole y hasta trataron de morderlo, aunque no le quita lo chistoso”; “Ojalá que se rían así cuando un perro de la calle los muerda”; “Me pregunto quién es el culpable, si los perros o su dueño irresponsable. Los dejaron fuera de sus hogares (sabiendo) que podrían atacar a desconocidos”; cuestionaron algunos internautas.

Por otro lado, muchos usuarios se limitaron a reírse y a ironizar con la situación: “Ni mostrando el vídeo le creerán”; “Con lo fácil que es amenazar con la piedra invisible”; “Se quedó viendo su zapato volador y su piecito descalzo”; “Ojalá no sean los nuevos”; “Eso no fue más que karma”.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA